Description
Existen varias opciones de arena para gatos en el mercado. A continuación, mencionaré algunas de las opciones más comunes:
1. Arena de arcilla: es la arena tradicional para gatos y es muy absorbente. Sin embargo, puede ser polvorienta y no es biodegradable.
2. Arena de sílice: esta arena está hecha de cristales de sílice y es muy absorbente y fácil de limpiar. Algunos gatos pueden no sentirse cómodos con la textura de los cristales. 3. Arena de madera: esta arena está hecha de virutas de madera y es biodegradable. Es menos polvorienta que la arena de arcilla, pero no es tan absorbente.
4. Arena de maíz: esta arena está hecha de gránulos de maíz y es biodegradable y respetuosa con el medio ambiente. Es absorbente y no produce polvo, pero puede ser un poco costosa. 5. Arena de papel reciclado: esta arena está hecha de papel reciclado y es biodegradable. Es absorbente y no produce polvo, pero puede ser más costosa que otras opciones.
6. Arena aglomerante: es aquella que cuando se humedece hace una especie de bola gracias a un componente aglomerante que es la bentonita, es la que tiene mayor poder de absorcion y ademas es muy facil de limpiar.
Es importante elegir una arena que sea cómoda para tu gato y que sea fácil de limpiar. También debes considerar el impacto ambiental de la arena que uses.
Reviews
There are no reviews yet.